Traslados Aeropuerto

Publicado el
traslados aeropuerto
traslados aeropuerto

Taxi Sevilla Aeropuerto le facilita todo tipo de traslados aeropuerto y otros destinos turísticos de la zona.Tenemos un traslado a su medida y nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Si no encuentra en nuestra web un servicio que se adecue a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros a través de la sección de presupuestos y le haremos un presupuesto sin compromiso con respuesta garantizada en menos de 12 horas.

Reservar sus traslados aeropuerto con taxissevilla.es es sinónimo de garantía y calidad de servicio a unos precios muy ajustados.
Nos encargamos de todo para que disfrute de su viaje. Todos los precios son fijos. No hay costes adicionales por equipaje.
Seguramente sea la manera mas sencilla y segura de reservar su traslados aeropuerto.

  • Precios Cerrados
  • Máxima Puntualidad
  • Discreción total
  • Confirmación Inmediata de su Reserva
  • Contratación Legal
  • Conductores con dilatada experiencia
  • Pagos seguros con tarjeta y también puede pagar en efectivo al conductor.
  • Gran relación calidad / precio, con precios muy ajustados sin sacrificar la calidad del servicio. No hay cargos adicionales por pagar con tarjeta de débito o crédito

Todos nuestros conductores tienen una excelente experiencia y un gran conocimiento de la ciudad de Sevilla, por lo cual si necesita algún consejo sobre la mejor forma de conocer y disfrutar de la misma, no dude en solicitarlo, nuestros conductores tienen como objetivo cumplir mucho más que solo llevarle a su destino.

Nuestro trabajo es estar pendiente de todo lo que pueda necesitar, para que su traslados aeropuerto sea seguro y de confianza, aunque no somos caros, no sacrificamos ni un ápice de nuestra calidad por abaratar el servicio.

traslados aeropuerto

¿Necesita saber el precio de un traslados aeropuerto de la ciudad?
Es seguramente la pregunta que más nos hacen, y siempre contestamos que el precio del traslado al aeropuerto de Sevilla depende del día y hora señalado, pero está entre los 25 euros y los 27 euros.

También damos servicio de traslado a otras localidades como Málaga, Marbella, Huelva, Cádiz, Tarifa, Córdoba, Jaén incluso Lisboa entre otros destinos turísticos.

Ponemos a su disposición nuestro “precios a las diferentes localidades” online para que pueda consultar los precios de su traslado en taxi.
Pero si no fuera suficiente, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. Póngase en contacto con nosotros a través del +34645230197  por teléfono y nos pondremos en contacto con Vd.

Otros traslados desde Sevilla y estación AVE Santa Justa.

Nuestro servicio de transfer no solo se limita al Aeropuerto, por lo que podrás contar con nosotros para todos sus traslados con origen en cualquier punto de la provincia.
A continuación detallamos algunos de transfers más contratados en Sevilla.

  • Transporte a Huelva
  • Transporte a Cordoba

INICIO

Taxi Sevilla Aeropuerto

Publicado el

Taxi Sevilla Aeropuerto

Taxi Sevilla Aeropuerto

Empresa familiar dedicada a traslados de pasajeros al Aeropuerto de Sevilla. Nuestros taxis, por su versatilidad y confort, son el medio ideal de transporte para HOTELES, EMPRESAS Y COMPAÑÍAS, para el traslado de sus clientes a los diferentes pueblos o ciudades de toda Andalucía por su gran capacidad de maletero.

Taxi Sevilla Aeropuerto ofrece un servicio donde usted puede reservar un taxi,vehículo con amplio maletero y detalles para sus desplazamientos al aeropuerto, viajes en carretera.

Taxi Sevilla Aeropuerto le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte al Aeropuerto de Sevilla. Le aseguramos un servicio puntual, de calidad y eficiente.

Reserva con Taxi Sevilla Aeropuerto

Lo más recomendable para este trayecto, cuya hora de salida ya tendrá prevista, es que reserve con antelación. Puede hacerlo llamándonos por teléfono o empleando los medios electrónicos que ponemos a su disposición. De este modo podría incluso disponer si así lo quisiera de uno de nuestros mono volúmenes, vehículos amplios que permiten el transporte de equipajes voluminosos.

Recuerde que en nuestros coches puede pagar con tarjeta y que, si usted es responsable de una empresa, disponemos de atractivos planes de transporte que le permitirán cubrir las necesidades de la entidad de la forma más cómoda y ventajosa posible.

¿POR QUÉ TAXI SEVILLA AEROPUERTO?

Experiencia: Más de 8 años de dedicación a la gestión de reservas de taxi online. Más de 5.600 reservas realizadas y más de 13000 pasajeros nos avalan. Ningún cliente perdió su vuelo.

Profesionalidad: Taxis amplios, limpios y confortables. Conductores correctamente vestidos y aseados. Puntualidad, seguridad, eficacia, amabilidad y seriedad, mucha seriedad.

Legalidad: Todos nuestros taxis y conductores están asegurados a todo riesgo y disponen de las correspondientes licencias emitidas por el Ayuntamiento de Sevilla.

Vehículos: Con gran capacidad de equipajes. (Solo 5 plazas incluido el conductor).

Nuestra “tarifa 3 al Aeropuerto” incluye:

– Recogida del cliente en el domicilio o lugar indicado.

– 4 personas y su correspondiente equipaje.

– Traslado al Aeropuerto en Taxi.

– Precio cerrado y total dependiendo de la (Tarifa 1 o 2).

RESERVAR TAXI

Taxi Sevilla le asegura que su viaje se llevará a cabo por un conductor con licencia en un vehículo con licencia.

Guardamos un registro de su viaje, el conductor y el vehículo utilizado. En caso de cualquier problema, el conductor puede ser localizado.

Puede estar seguro de que todos los vehículos que operan a través de Taxi Sevilla están totalmente asegurados. La seguridad es de primordial importancia para nosotros.

Puedes realizar tu reserva a través de nuestro formulario  o llamando al +34645230197.

El vehículo solicitado estará esperándote puntualmente en el lugar indicado para acompañarte a tu destino sin demora.

También puedes localizarnos en Taxi Sevilla

En web oficiales

Taxi Sevilla Aeropuerto en la web oficial de AENA

Taxi Sevilla Aeropuerto en la web oficial de ADIF

Exija el servicio que se merece, sea usted quien decida con quien quiere viajar, y es que tanto en viajes de ocio como de negocios, lo importante es sentirse bien, sentirse seguro en todo momento y poder comunicarse con la persona con la que va a viajar.

Recomendamos que todos los servicios de taxi con hora reservados para el aeropuerto comprendidos entre las 05:00 y las 10:00 de la mañana, se reserven antes de las 23:00 H del día anterior para garantizar máxima puntualidad y calidad de servicio.

Calendario descanso taxis Sevilla 2018

Publicado el

RÉGIMEN ORDINARIO DE DESCANSOS TAXIS SEVILLA 2018

calendario descanso taxi sevilla 2018

En el nuevo calendario descanso taxis Sevilla 2018, los incrementos afectan a los meses de marzo, abril, mayo, junio, la segunda quincena de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, según el Ayuntamiento.

El incremento de vehículos en servicio se obtiene a través de un nuevo sistema de trabajo, que reduce de un 25 a un 17 por ciento la flota que debe descansar de forma obligatoria diariamente.

Así, se permite que trabaje un 83 por ciento de los vehículos durante los meses de mayor demanda, frente al 75 por ciento implantado hasta ahora.

Junto a esta propuesta de las asociaciones, el nuevo calendario incorpora como novedad la supresión de los descansos obligatorios en el periodo de cuatro a seis de la madrugada, de forma que durante esas horas todos los vehículos pueden prestar servicio, una medida diseñada especialmente para facilitar un mayor número de taxis las noches de los fines de semana.

SEMANA SANTA Por último, como novedad del calendario se suprimen los descansos obligatorios el Sábado de Pasión y el Domingo de Resurrección, jornadas en las que al igual que el Domingo de Ramos o el Sábado Santo, toda la flota puede trabajar a partir de las siete de la tarde.

Esta misma situación se mantiene los días 24 y 31 de diciembre. El resto del año el calendario mantiene los mismos turnos de descansos que hasta ahora, y en la Feria de Abril vuelve a poder trabajar toda la flota desde las 14,00 horas hasta las 8,00 del día siguiente.